viernes, 22 de octubre de 2010

CRUASANES DE CHOCOLATE


Al empezar este blog, puse esta fotografía para ver que tal quedaban todas las modificaciónes que había hecho, pero no puse ningún comentario ni tampoco los ingredientes y su forma de preparación.
Estos cruasanes los hice para regalar a una reciente mama junto a unos muffins de chocolate que más adelante pondré, la verdas es que me salieron buenísimos y es muy fácil.
Esta receta decidí hacerla cuando mi amiga Bea me los regaló, junto con unas galletas de mantequilla , el día que nació mi pequeña Paula que ya tiene cinco meses y esta preciosa.
Bueno sin mas preámbulo aquí lo tenéis todo.



INGREDIENTES:

-Masa de hojaldre redonda y fresca
-Nocilla
-1 huevo para pintar
-Azúcar glas


PREPARACIÓN:

abrimos la masa de hojaldre y con un corta pizzas hacemos porciones iguales como si se tratara de un pizza, por lo que nos saldrán pequeños triángulos, en la parte ancha de cada triángulo, ponemos un poquito de nocilla con un cuchara pequeña.
Una vez puesta la nocilla en todos los triángulos, empezamos a enrollar desde la parte mas ancha hasta la mas estrecha , cada triángulo por separado,  obteniendo así los cruasanes.  
Ponemos papel de horno en la bandeja donde colocaremos los cruasanes , los pintamos con huevo batido y los metemos al horno a 170º hasta que estén cocidos.
Una vez fuera del horno, los podemos espolvorear con azúcar glas si queremos que queden más vistosos pero con ella o sin ella quedan buenísimos.

Deciros que a lo mejor la explicación resulta un poco liosa pero cuando pueda pondre a esta receta el paso a paso y veréis como resulta muy sencillo.

1 comentario:

  1. Hola Rosa¡¡¡ Que ilusión me hace poder ser la primera en felicitarte por crear el blog y por esta primera entrada tan dulce¡¡¡ Seguro que están tan ricos como los muffins¡¡¡
    Me encanta que tengamos las dos nuestros blogs y así poder disfrutar de nuestra afición e intercambiar nuestras recetitas¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar